libres
Nuestro estudio se divide en dos espacios separados entre por un portón de madera corredero, lo cual te da toda la intimidad que necesites en tu proceso creativo, ya que puedes estar en un solo plató o alquilar el espacio completo, disponemos de cortinas y divisores para que te sientas cómod@! Nuestro material es muy muy amplio y vas a poder hacer con él lo que más te guste, con sólo tocar un timbre alguien acudirá en tu ayuda para que no tengas nada de lo que preocuparte, tú sólo céntrate en lo importante, hacer un buen trabajo. También tenemos servicio de Catering, para que en los días de trabajo tú solo tengas que pensar en las fotos, no en la comida o en el desayuno.
El plató 1 tiene claraboyas de luz natural, con plancha de vapor con espacio makeup y burros para la ropa! Puedes acceder al office para tomar café o comer.
El espacio del plató 2 es de el más grande con la cocina Office incluida en el espacio. Tiene burros y perchas para la ropa, plancha de vapor y espacio makeup!
En la cocina encontraras todo lo necesario para el equipo, cafetera, tetera, platos, vasos…Y una mesa enorme para comer o preparar las sesiones antes de empezar.
Esperamos que te encante el espacio y quieras volver muchas veces, creemos que tenemos muchos puntos fuertes en los que vamos a hacer que te enamores de nosotros. El estudio está gestionado por gente súper joven con mucha ilusion. Te contamos un poco las cosas chachis: